PREGUNTAS FRECUENTES

 - ¿Puedo comprar en www.adegacruceiro.es desde cualquier parte del mundo.?
Sí. Por cuestiones logísticas por defecto, la tienda online solamente permite realizar envíos a España (no a las islas). No obtante, si se pone en contacto con nosotros a través del formulario online, podemos comentarle las condiciones del envío a cualquier parte del mundo..

- ¿Cuánto cuesta el envío?

El precio del envío se calcula en función del peso y el volumen del producto adquirido. El precio exacto del transporte le será indicado antes de realizar el pago y recibirá un correo electrónico con el desglose competo del precio.

- ¿Cual es el plazo de entrega?

El servicio habitual de compras realizadas en nuestra web es de 24 o 48 horas como máximo para toda España. Si necesita que le enviemos el pedido a las islas o fuera del país, nos lo indica y junto con el precio le daremos también la previsión de entrega.

- ¿Puedo devolver un producto comprado en www.adegacruceiro.es?

Puede solicitar la devolución a las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía y la devolución se realzará una vez hayamos recibido el producto en perfectas condiciones.

Todos nuestros envíos tienen un seguro de envío que los protege en caso de accidente. Si al recepciionar el vino observa alguna anomalía en el embalaje, hágalo constar en el albarán de entrega.

- ¿Como puedo hacer una reclamación?
A través de nuestro email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Este sitio uitliza cookies para mejorar la experiencia de uso del visitante y para realizar tareas de análisis. Al aceptar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies..

  
EU Cookie Directive Module Information